futbolecuador.com - Casi hace un ridículo el campeón mundial (VIDEO)
Internacional
Guingamp-Francia.,Jueves 11 Octubre 2018, 16H01

Casi hace un ridículo el campeón mundial

Francia salvó con lo justo un empate en casa contra Islandia

Seleccion Francia 3

En compromiso amistoso, a la espera de sus turnos en la Nations League, midieron fuerzas las selecciones nacionales de Francia e Islandia; en el que fue un partido de muchas emociones y goles.

La Selección de Francia estuvo a punto de pasar una vergüenza ante su público este jueves en horas de la tarde, pero sobre la hora consiguieron salvar los muebles y empatar dos a dos con el elenco de Islandia.

 

Bjarnasson y Árnason habían puesto en ventaja al equipo sensación de Europa desde hace ya algunos años, pero Eyjolfsson en propia puerta y Kylian Mbappé aparecieron para salvar a los campeones mundiales.

 

Alineaciones.

 

Francia: Hugo Lloris; Lucas Digne, Raphael Varane (Zouma), Kimpembe y Pavard; Nzonzi, Paul Pogba (NDombélé), Ousmane Debélé (Dmitri Payet) y Thauvin (Lemar); Oliver Giroud y Antoine Griezzman (Kylian Mbappé).

 

Islandia: Rúnarsson (Halldorsson); Sigurosson, Saevarsson (Fjólusson), Eyjolfsson y Bjarnason; Árnason, Guomundsson (Palsson), Sigurjónsson y Sigurosson (Gislason); Traustason (Sigporsson) y Finnbogasson (Gudmunsson).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com