futbolecuador.com - Por algo son los campeones del mundo (VIDEO)
Internacional
París-Francia.,Martes 16 Octubre 2018, 15H37

Por algo son los campeones del mundo

Francia remontó para liderar su grupo en la Nations League y hundir a Alemania

Seleccion Francia 3

Este martes en horas de la tarde continuaron las emociones en la Zona 1 de la UEFA Nations League. Jugando en casa, Francia logró dar vuelta un marcador desfavorable, y al mismo tiempo metió a Alemania en terapia intensiva.

La Selección de Francia, actual campeón del mundo, se sobrepuso a un marcador que les era adverso en casa, y este martes derrotó por dos a uno a Alemania; en el inicio de las rondas de vuelta. Los germanos son últimos en su grupo, del que también es parte Holanda.

 

Un doblete de Antoine Griezmann le permitió el equipo galo conseguir los tres puntos jugando en condición de local; en tanto que Tonny Kroos había adelantado transitoriamente para los visitantes.

 

Alineaciones.

 

Francia: Hugo Lloris; Raphael Varane, Kimpembé, Hernández y Pavard; Blaise Matuidi, Paul Pogba y Nkolo Kanté (Nzonzi); Antoine Griezmann (NDombelé), Oliver Giroud y Kylian Mbappé (Ousmane Dembélé).

 

Alemania: Manuel Neuer; Matt Hummels, Süle, Ginter (Brandt) y Kimmich; Keher, Shultz, Gnabry (Thomas Müller) y Werner; Tonny Kroos y Sané (Julian Draxler).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com