• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Fractura triple y tiempo de recuperación confirmado para el Chavito! (VIDEO)

Cristian Cruz 6

El Dr. y el DT de LDU se pronunciaron sobre la terrible lesión que sufrió Cristian Cruz. Existe gratitud con Boca Juniors

El Doctor Juan Barriga y Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria, se pronunciaron sobre la terrible lesión que sufrió Cristian Cruz, confirmando una triple fractura en el lateral izquierdo del Rey de Copas del Ecuador.

“Tiene una fractura de tibia y peroné, no sé los términos médicos pero creo que es una luxo fractura. No hay desplazamiento por lo que dicen. Es una operación que se le va a realizar en Quito. Aparentemente, sería una recuperación de 6 meses”, empezó por manifestar Pablo Repetto en diálogo con la cadena internacional ‘ESPN’.

Mientras que en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), el Doctor Juan Barriga de LDU manifestó: “Christian Cruz tuvo una fractura de tobillo, y una luxofractura de tibia y peroné. Se hizo la reducción en la cancha. Está inmovilizado con la atención respectiva. Viajamos mañana (a Quito) y probablemente lo operemos el día viernes”.

Y de paso, aprovechó para agradecer a Boca Juniors. “Boca Juniors nos dio todas las facilidades. Ellos tienen un tomógrafo en el estadio. Hicimos una tomografía y comprobamos la magnitud de la lesión. Queremos hacer un agradecimiento público a Boca Juniors por la atención y las facilidades”, expresó el Dr. Barriga.

Mientras que en diálogo con ESPN, Antonio Valencia sostuvo: “triste, es un integrante importante en el grupo, es un chico súper tranquilo y le deseamos toda la suerte. Todo el apoyo para que se recupere”. Por su parte, Carlos Rodríguez confesó: “nos afectó sentimentalmente porque el Chavo es terrible persona, formidable compañero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...