• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Fracasó en Barranquilla y ¿regresa con los Toreros?

no image

En Colombia reportan que BSC estaría negociando para "repatriar" a Jonathan Álvez

Fracasó rotundamente como refuerzo estrella del Junior de Barranquilla y de acuerdo a información que proviene de territorio colombiano, Jonathan Álvez tendría posibilidades de volver a las filas de Barcelona SC.

 

Brilló jugando para Barcelona Sporting Club en la temporada 2017, luciendo como el goleador y la figura del Ídolo del Astillero en la Copa Libertadores en la que los Toreros lograron llegar hasta semifinales, instancia en la que fueron eliminados por Gremio de Porto Alegre, que terminaría coronándose Campeón.

Y por ello, se generó una enorme expectativa en Barranquilla cuando el Junior le pagó a BSC 3,5 millones de dólares para llevárselo al fútbol colombiano. Sin embargo, el ariete charrúa de 30 años resultó un fracaso rotundo para la escuadra del Tiburón, siendo suplente habitual y mostrando muy poco cuando saltó al campo de juego.

En Junior no lo quieren más y desde territorio colombiano se informa que la directiva del cuadro barranquillero estaría en negociaciones con el alto mando de Barcelona para que vuelva a las filas canarias, si bien se conoce que también existirían clubes mexicanos interesados en el Loco. En 17 partidos con Junior, apenas marcó un gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...