• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fracasaron en la última carta

John Narváez 5

Jhon Narváez y el Melgar se quedaron sin final

Mala fortuna para el Rojinegro que se veía las caras contra el puntero y tenía que derrotarlo para arrebatarle el cetro en la última fecha del torneo de verano. Las cosas no se dieron y se despidieron con un honroso uno a uno ante el Sport Huancayo.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió en busca del arco contrario y evitó que su rival tenga circuitos para generar juego. Sobre la recta final iba a aparecer la primera conquista gracias a un pase de Cleque para Neumann que definió en 40 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Melgar fue mucho más y de esta manera alcanzó al menos a despedirse del torneo con un honroso punto ante el finalista. A los 70 minutos, Arce sacó un centro para Arias que mandó el esférico a las redes.

 

Jhon Narváez arrancó como titular pero debido a una cartulina amarilla tempranera, su entrenador optó por sustituirlo y darle paso a uno de sus compañeros en 61 minutos. El compatriota recuperó el puesto en las jornadas finales y esto lo perfila bien para los dos grandes torneos.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona, Jhon Narváez (Loyola), Fuentes, Quina; Arce, Fuentes, Anas, Tejeda (Biancuchi); Ruiz (Rengifo), Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...