• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿No dejarán que cumpla ni dos meses con el Ballet? (VIDEO)

Mariano Soso 2

‘Fox Sports’ menciona que Mariano Soso podría ser el nuevo AT de Jorge Sampaoli

En Argentina se sigue hablando sobre el fracaso de la Albiceleste en el Mundial ‘Rusia 2018’, y en medio de esto, en un reconocido medio de dicho país se mencionó a Mariano Soso como posible nuevo asistente técnico de Jorge Sampaoli.

 

Uno de los factores que conspiraron en contra de la selección de Argentina para su eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, fue, según la prensa argentina, el quiebre en la relación entre Jorge Sampaoli y su asistente técnico, Sebastián Beccacece.

Sampaoli y Beccacece tuvieron varios cruces durante el Mundial y ahora, cada uno seguirá su camino por vías separadas. Y dentro de este contexto, se mencionó que el actual y resistido entrenador de la Albiceleste querría tener a su lado al vigente entrenador del Club Sport Emelec.

Mariano Soso asumió el timón del Bombillo a fines de mayo y mientras trata de implementar su filosofía de juego con los Eléctricos, uno de los periodistas de ‘Fox Sports’ mencionó que tras lo ocurrido con Beccacece, Sampaoli desearía contar con él como su nuevo asistente técnico en su cuerpo técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...