• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Fortalecida la banda de Papá (OFICIAL)

Carlos Cuero

Aucas anuncia el fichaje de Carlos Cuero, ex lateral de Deportivo Cuenca

Ya estaba todo cocinado desde la semana pasada y finalmente este jueves, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas realizó el anuncio oficial con el que confirmó el fichaje de Carlos Cuero, ex zaguero de Deportivo Cuenca.

Carlos Cuero venía cumpliendo con una destacada campaña en este 2019 jugando para el Club Deportivo Cuenca, disputando 12 de las 15 fechas que se han jugado en lo que va de la Liga Pro Banco Pichincha. Y ahora, continuará su carrera en otro club de la Mitad del Mundo.

Ya desde la semana pasada se había adelantado que estaba todo acordado para que dejara las filas del Expreso Austral para sumarse al Ídolo Capitalino. Y finalmente, Papá anunció hoy oficialmente la incorporación del lateral esmeraldeño de 23 años, conociéndose que habría firmado un contrato por 3 años.

Este traspaso se pudo llevar a cabo dado el cambio el cambio que se implementó en el reglamento para este año, ya que anteriormente, se tenía como límite que un jugador disputara máximo 5 partidos por un club para tener la posibilidad para fichar por otro equipo de la Primera A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...