• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Formó parte del Equipo Revelación de 2021 y jugará para Macará en el 2022! (OFICIAL)

Felipe Mejia

El Ídolo Ambateño sigue fichando y confirma la contratación del atacante esmeraldeño Felipe Mejía

Días atrás sorprendió a su hinchada confirmando de golpe la contratación de 7 jugadores para la temporada 2022. Y este jueves 30 de diciembre, el alto mando de Macará de Ambato anunció la contratación de Felipe Mejía.

Macará anunció el martes los fichajes del arquero Johan Padilla (29 años), el defensa argentino Álvaro Cazula (25 años), el defensa Jean Peña (23 años), el lateral derecho Kevin Peralta (24 años), el lateral izquierdo Ronaldo Johnson (26 años), el también lateral izquierdo Bryan Hernández (23 años) y el volante Marcos Olmedo (22 años).

Y a poco más de 24 horas para que el año llegue a su fin, la directiva del Ídolo Ambateño continuó con los “regalos” para su hinchada de cara a la temporada 2022, en la que con el cuencano Paúl Vélez ratificado como DT, se han trazado el objetivo de pelear por clasificar una vez más a los torneos internaciones del 2023 (Copa Libertadores o Copa Sudamericana).

Macará confirmó hoy el fichaje de Felipe Mejía, atacante esmeraldeño de 26 años quien inició su carrera en 2012 en El Nacional, antes de pasar por las filas de IDV, Delfín SC y otra vez el Nacional, antes de ser anunciado en febrero de este año como refuerzo del 9 de Octubre FC, equipo revelación de la Serie A 2021 con el que disputó 22 partidos y aportó con 1 asistencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...