• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Forma mañosa con la que actúa esta federación” (AUDIO)

Dalo Bucaram 3

Dalo Bucaram aclara que medida de FEF no tiene validez alguna

Una novela que parece no tener fin con los actores que se ponen de un lado y que tienen también contraparte. A falta de menos de dos semanas para el inicio del torneo el panorama no está nada claro y solo un comunicado de parte de las entidades oficiales parece aclarar todo.

Dalo Bucaram conversó con Radiactivo respecto a su lucha contra el contrato entre Ecuafútbol y GolTV. “Como ha sido público, la FEF llevó a cabo un proceso lleno de anomalías e irregularidades. Pretendían privatizar los derechos del pueblo ecuatoriano para que el señor Casal actúe como comisionista, revenda los derechos y monopolice al fútbol”.

 

El abogado detalló cómo avanza su reclamo y lo que se debe de actuar de la manera más rápida posible. “El juez que buscaba dejar sin efecto definitivamente el contrato convoca a una audiencia y nuevamente ganamos. Hemos sido notificados que la FEF tiene hasta el miércoles para convocar de manera pública el concurso y hasta el 8 para adjudicar el nuevo contrato”.

 

Bucaram dejó en claro que si la Ecuafútbol no actúa acorde a la ley, corre el riesgo de que su máxima cabeza tenga inconvenientes de tipo penal. “El campeonato está programado para que empiece el 11 porque la sentencia tiene un plazo hasta el 8. Todas las empresas que participen del nuevo concurso están aptas con la infraestructura necesaria a diferencia de Gol TV para transmitir el torneo sin ningún problema. Si no cumplen hasta el miércoles viene una acción penal”.

 

El abogado detalló porque no sirve el documento que circuló durante este lunes. “Ni siquiera me he referido al tema porque es la forma mañosa con la que actúa esta federación de Villacís. Como me puedo referir al levantamiento de una medida cautelar si el contrato ya no tenía validez desde el miércoles pasado. Pretenden confundir y engañar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...