• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Bomba en Europa: ¿Jugó dopado el Capitán del Tricampeón?

no image

Football Leaks revela que Sergio Ramos habría arrojado positivo luego de la última Final de la Champions

Tremenda bomba la que soltó ‘Football Leaks’. De acuerdo al portal mencionado, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, había arrojado positivo en un control doping practicado en la última Final de la UEFA Champions League.

Un verdadero escándalo se ha generado en todo el Viejo Continente con la revelación de ‘Football Leaks’ en la que sostienen que Sergio Ramos habría incumplido en dos ocasiones las reglas anti dopaje, una de ellas, en la Final de Champions en la que el Real Madrid derrotó al Liverpool.

Según el medio dedicado a filtrar información sobre los futbolistas famosos, el capitán del Real Madrid dio positivo por consumo de dexametasona en la última Final de la Liga de Campeones, pero se señala que este hecho fue “admitido” por la UEFA.

El médico del Real Madrid informó al organismo que Ramos recibió tres inyecciones (dos en la rodilla y una en el hombro) de dexametasona antes de la Final y la UEFA habría dado el OK a este procedimiento. Pero esta no sería la única vez que el defensor merengue se “saltó las normas”.

De acuerdo a ‘Football Leaks’, Ramos se opuso a realizarse un control antidoping en abril de este 2018, ya que el jugador tomó una ducha antes de que captaran la muestra de orina, a pesar de que le advirtieron que esto podría generarle serias consecuencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...