• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hermoso duelo de ecuatorianos (VIDEO)

Robert Arboleda 7

Fluminense y Sao Paulo empataron con Junior Sornoza y Robert Arboleda titulares

Este domingo por la tarde se produjo un duelo de jugadores ecuatorianos en el marco del torneo Brasileirao 2018. Fluminense salvó los muebles en lo último ante Sao Paulo.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza fundamental en su plantilla de jugadores, empató uno a uno con el Sao Paulo, que tiene a Robert Arboleda como una de sus máximas figuras.

 

Todo apuntaba a una victoria del cuadro visitante en este partido, después de noventa minutos en los que fueron mejores. Sin embargo, a dos del final cayó el empate del dueño de casa.

 

Eder Militao fue el autor del tanto con el que se puso en ventaja el Sao Paulo en este partido oficial, en tanto que Pedro marcó el gol del empate para los intereses del Flu.

 

Junior Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de su equipo, y se mantuvo sobre el campo durante todo el compromiso; a un excelente nivel.

 

Por su parte, Robert Arboleda hizo lo propio con los colores del Sao Paulo FC. Y aunque fue actor de una polémica acción en la que se reclamó penal, su rendimiento fue impecable.

 

Alineaciones.

 

Fluminense: Julio Cesar; Renato Chaves, Gum, Frazan (Matheus Alessandro) y Leo; Richard, Jadson (Pedro Dyego), Junior Sornoza y Ayrton Lucas; Marcos Junior (Robinho) y Pedro.

 

Sao Paulo: Sidao; Eder Militao, Robert Arboleda, Bruno Alvez y Regis (Marcos Guilherme); Jucilei, Pedros, Nene y Everton; Liziero (Edimar) y Diego Souza (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...