• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Los derrotó el penúltimo! (VIDEO)

no image

Fluminense y Junior Sornoza sufren derrota sorpresiva

Ha sido una noche en que el cuadro de Rio de Janeiro se pensará que les sucedió pues tenían todo en la previa como favoritos para sumar una victoria sin complicaciones. Las cosas no han sido así pues Paraná se impuso por dos goles contra uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero con el correr del reloj quedó en evidencia que el cuadro visitante fue con todo en busca de empezar a generar ocasiones para de esta manera alcanzar la ventaja. La visita solo pudo replegarse.

 

Para la etapa de complemento, Paraná fue con todo y encontró la primera conquista con un penal bien ejecutado por Thiago Santos en 53 minutos. En 88 minutos, Biteco parecía liquidar el pleito pero Pablo Dyego alcanzó a poner el descuento.

 

Junior Sornoza arrancó como titular en Fluminense y logró completar el encuentro sin mayores inconvenientes. El Zorro al igual que sus compañeros sufrieron desatenciones en la segunda parte que influyeron en que se marchen con las manos vacías.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Gum, Renato Chaves, Luan Peres; Leo (Matheus Alessandro), Richard, Jadson (Pablo Dyego), Junior Sornoza, Marlon; Marcos Jr (Robinho), Joao Carlos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...