• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se toman la punta de momento (VIDEO)

no image

Fluminense y Júnior Sornoza se mantienen arriba en el Brasileirao

El cuadro de Rio de Janeiro ha sacado adelante un gran resultado que los ha beneficiado y ha permitido que sean los líderes transitorios de la Serie A de Brasil. El Chapecoense intentó dar pelea pero no evitó ser superado por tres goles contra uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho en romper el cero del marcador. A los 22 minutos, Gilberto combinó con Pedro que clavó la primera. Marcos Jr a jugada seguida aparecía para ampliar la ventaja.

 

Chapecoense saltó con todo a la etapa de complemento y de esta manera le puso algo de emociones al compromiso. A los 50 minutos, Arthur Caike fue el responsable de alcanzar el descuento. Fluminense se repuso y logró sentenciar el pleito por medio de Pedro en 87 minutos.

 

Júnior Sornoza arrancó como titular y logró permanecer dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El Zorro se afianza en su posición y se mantiene como figura dentro del club. Esperemos que pueda continuar por esta senda.

 

Alineación Fluminense: Júlio Cesar; Gum (Otávio), Renato Chaves, Luan Peres; Gilberto, Richard, Jadson, Júnior Sornoza, Marlon; Marcos Jr (Robinho), Pedro (Airton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...