• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Reinicio de torneo aceptable (VIDEO)

Junior Sornoza 4

Fluminense y Júnior Sornoza sacaron un punto

El cuadro del Fluzao ha vuelto a tener actividad dentro del Brasileirao y la plantilla deberá ponerse las pilas al encontrarse fuera de la zona de premios del certamen. Vasco Da Gama parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero resignó una igualdad a uno sobre la hora.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva en busca de generar ocasiones y de esta manera creó peligro. Su rival no se quedó atrás y aprovechaba cada espacio libre para poder hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama encontró la claridad y logró ponerse en ventaja gracias al tanto de Andrés Ríos en 61 minutos. Fluminense se sacudió del golpe y logró hacerse con el empate por medio de Pedro cuando el partido moría.

 

Júnior Sornoza arrancó como titular en este encuentro y fue sustituido a los 74 minutos. El Zorro se mostró en un nivel por demás aceptable lo que le permitió mantenerse en cancha durante gran parte. Esperemos que su grupo se levante para que el club escale posiciones.

 

Alineación Fluminense: Júlio Cesar; Ayrton (Marlon), Gum, Digao, Leo; Richard, Dodi (Matheus Alessandro), Jádson, Júnior Sornoza (Pablo Dyego); Marcos Jr, Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...