• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Zorro y el Fluzao se toman Rio (VIDEO)

no image

Fluminense y Junior Sornoza golearon en el clásico

Importante es ganar en cada oportunidad que se tiene pero se saborea más si es que se logra superar al eterno rival. Es el caso del Tricolor Carioca que recibió al Flamengo y no hubo piedad para aplastarlos nada más y nada menos que por cuatro a cero. 

El dominio del local se notó desde el arranque pues ya en dos minutos Sornoza habilitó a Marcos Junior para que defina a las redes. En 17 minutos, Pedro tomó un rebote tras un tiro de esquina para poner la segunda. Un error del golero desencadenó en la tercera conquista que fue obra de Gilberto en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, fue nuevamente Fluminense quien salió con todo a la ofensiva y de esta forma apareció una nueva anotación. A los 56 minutos, Marcos Junior anticipó un centro en el primer poste para clavar la cuarta.

 

Junior Sornoza arrancó como titular y colaboró con una asistencia en el clásico de Rio de Janeiro. El ecuatoriano ha sido un gran aporte ya desde hace varios cotejos. Esperemos que todo esto se vea reflejado ya más adelante en el Brasileirao.

 

Alineación Fluminense: Cesar; Chaves, Gum, Ibáñez; Gilberto, Richard, Jadson, Marlon, Junior Sornoza; Junior, Pedro.

 

Alineación Flamengo: Alves; Kleber, Duarte, Thuler, Trauco; Romulo, Cuéllar, Ronaldo; Marlos, Vizeu, Vinicius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...