• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pueden perder de vista la tabla (RESUMEN)

no image

Fluminense y Junior Sornoza caen y coquetean con el descenso

Novedades y preocupación en el cuadro de Rio de Janeiro que ha jornada seguida ha vuelto a recibir un resultado adverso y el fantasma de la B los comienza a asechar. Bahía demostró tener mayor contundecia por lo que logró imponerse sin problemas por dos tantos contra cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. Pese a que se vio un poco más de intenciones por parte de la visita, el dueño de casa no se quedó atrás e intentó hacer lon propio.

 

Para la etapa de complemento, Bahía estuvo mucho mejor y de esta manera se fueron con todo por el resultado. A los 53 minutos, Elton combinó con Zé Rafael que definió con mucha precisión. Apenas dos minutos más tarde, Edigar Junio fue encargado de ampliar las diferencias.

 

Las cosas se han puesto un tanto radicales en el Fluzao pues ya para esta jornada le bajaron el pulgar a Bryan Cabezas que ni siquiera fue considerado para estar en la banca de suplentes. Junior Sornoza estuvo dentro de los titulares pero no fue capaz de ser desequilibrante a favor de su equipo.

 

Alineación Fluminense: Rodolfo; Paulo Ricardo, Gum (Marcos Junior), Digao; Léo, Jádson, Fernando Neto (Igor Juliao), Ayrton; Junior Sornoza, Everaldo; Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...