futbolecuador.com - Preocupación tricolor
Jefferson Orejuela 3
Río de Janeiro-Brasil., Domingo 18 Junio 2017, 18H19

Preocupación tricolor

Fluminense se dejó empatar el Clásico y Jeff Orejuela se lesionó

Este domingo, en otro compromiso válido por el gran torneo Brasileirao, el Fluminense dejó escapar un partido que tenía en el bolsillo y que habría sido un gran festejo.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jéfferson Orejuela y Junior Sornoza, ganaba el clásico ante Flamengo, pero se dejó estar al final y empató dos a dos.

 

Todo conspiró en los últimos minutos en contra del Flu, que pese a hacer un excelente partido, no pudo marcar más goles y asegurar antes el partido contra el rival de siempre.

 

Henrique Dourado y Wendel marcaron las conquistas del Fluminense en este clásico carioca; en tanto que Diego y Trauco, en el último suspiro, empataron para Flamengo.

 

El empate no es lo único malo y preocupante de este encuentro, ya que Jefferson Orejuela, quien fue titular hasta los 43 minutos de juego, dejó el campo lesionado y en medio de las preocupaciones.

 

Junior Sornoza sigue en proceso de recuperación.

 

Fluminense: Julio Cesar; Lucas, Reginaldo, Henrique y Mascarenhas (Leo); Jefferson Orejuela (Noguera), Wendel (Mateus Norton), Gustavo Scarpa y Richarlison; Henrique Dourado y Marcos Calazans. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com