futbolecuador.com - Respondieron bien sin los tricolores
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 25 Julio 2018, 19H30

Respondieron bien sin los tricolores

Fluminense no sintió la ausencia de Sornoza y Cabezas

Junior Sornoza 4

El cuadro de Rio de Janeiro ha sumado nuevamente tres puntos valiosos que sirven para escalar en la tabla de ubicaciones del Brasileirao. Palmeiras intentó seguir tranquilo en la zona alta pero no lo logró luego de ser derrotado por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no se guardó nada y fue en busca de crear ocasiones. Luego de algunos ajustes, se abrió el marcador. A los 43 minutos, una bola fue bien aprovechada por Gilberto que infló las redes.

 

Para la etapa de complemento, Palmeiras metió de lleno la carne en el asador para intentar al menos hacerse con el tanto de la igualdad y llevarse un punto. Fluminense tomó los recaudos necesarios y en la recta final se metió atrás para cuidar la ventaja.

 

Junior Sornoza no estuvo dentro de los considerados para este juego pues acumuló su quinta amarilla y tenía que pagar la suspensión. Del otro lado, Bryan Cabezas recién lleva un par de días en el cuadro de Rio de Janeiro y habrá que ver si puede debutar el fin de semana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com