• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Amargaron al Expreso en Ponceano (VIDEO)

Luciano

Fluminense le pegó por duplicado a Deportivo Cuenca por Sudamericana

Se notó el aliento para el cuadro Morlaco en el Rodrigo Paz Delgado pero parece que igual se sintió el no haber jugado en su ciudad y estadio. Los de Rio de Janeiro dominaron en momentos clave y se marchan con un dos a cero que deja bien encaminada la llave a su favor.

Fue una primera etapa claramente favorable para el cuadro visitante que mostró su superioridad y se puso en ventaja de manera rápida. A los 22 minutos, Luciano combinó con Everaldo que se creó el espacio para definir por el poste del golero.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca cambió considerablemente su actitud lo que les permitió generar una serie de ocasiones bastante claras. A los 55 minutos, Luca Sosa definió de cabeza y el poste devolvió su ejecución.

 

Fluminense supo mantener la calma y aprovechar los espacios dejados por su rival para saber liquidar las cosas cuando el partido moría. A los 83 minutos, Ayrton Lucas se animó con un centro que Luciano supo aprovechar de buena manera.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez (Jonathan de la Cruz), Emmanuel Martínez (Abel Araujo) y Edison Preciado; Juan Diego Rojas (Emiliano Bonfigli) y Jacson Pita.

 

Alineación Fluminense: Júlio Cesar; Gum, Ibáñez, Digao y Leo; Richard, Jadson, Junior Sornoza (Marcos Júnior) y Ayrton Lucas; Everaldo (Matheus Alessandro) y Luciano (Caio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...