futbolecuador.com - Preocupa la situación del ex Negriazul
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Domingo 09 Septiembre 2018, 15H57

Preocupa la situación del ex Negriazul

Fluminense ganó el clásico pero Bryan Cabezas no aparece por ningún lado

Bryan Cabezas 3

Este domingo por la tarde, y más allá de que el mundo del fútbol en su mayoría está paralizado por las fechas FIFA, el Brasileirao 2018 continuó con sus emociones. El Fluminense logró un valioso triunfo.

El elenco del Flumninense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Junior Sornoza y Bryan Cabezas, se impuso este día domingo por la tarde, por marcador de uno a cero, al Botafogo de la misma localidad.

 

Se trataba de uno de los clásicos más antiguos del balompié de Brasil y de la región, y se quedó en manos del Fluzao, gracias a un tanto conseguido tempraneramente; apenas a los diez minutos de iniciado el mismo.

 

Digao fue el autor de la única conquista de este partido oficial, y que le permite al Fluminense entrar en la zona de clasificación directa a la Copa Sudamericana, en una competición a la que todavía le falta mucho recorrido.

 

Junior Sornoza, quien es titular habitual con su equipo, obviamente no fue considerado por estar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Por su parte, Bryan Cabezas ya preocupa por su involución, ya que de recurrente suplente, esta vez no fue ni convocado por su entrenador, y aún no ha podido debutar desde su llegada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com