futbolecuador.com - No pararon a la banda del Pirata (VIDEO)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Sábado 25 Agosto 2018, 20H55

No pararon a la banda del Pirata

Fluminense fue derrotado con Junior Sornoza en cancha

Junior Sornoza 6

El cuadro del Rio de Janeiro encaraba una dura prueba en Belo Horizonte donde lastimosamente no lograron hacerse con su cometido. Se midieron a un duro rival como lo es el Cruzeiro quien pegó en un momento clave para triunfar por dos a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas catorce minutos de juego y ya Arrascaeta combinó con Raniel que definió con precisión. La visita se sacudió del golpe y emparejó el juego con el tanto en contra de Henrique en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Cruzeiro fue a jugarse al todo o nada con la intención de poder conquistar los tres puntos y una jugada fortuita les dio la victoria. A los 73 minutos, un balón al área fue desviado por Ayrton que marcó en propia puerta.

 

Junior Sornoza arrancó como titular y permaneció en cancha hasta poco después de la segunda caída de su club. El Zorro no pudo despuntar como en otras ocasiones. Bryan Cabezas sigue en la banca a la espera de que le den una oportunidad de mostrarse.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Gilberto, Gum, Ibáñez, Ayrton Lucas; Richard, Jadson (Dutra), Dodi, Junior Sornoza (Danielzinho); Matheus Alessandro, Pedro (Kayke).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com