• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

¡Fluminense es el nuevo Rey de la Libertadores! (VIDEO)

Kennedy

El Maracaná esperó más de una década para que el Flu levante La Gloria Eterna frente a Boca Juniors

La anhelada corona por fin ha llegado a las vitrinas del Tricolor Carioca de una vez por todas. Más allá de que han debido esperar un compás de tiempo, más allá del esperado, han sabido demostrar sus credenciales a la altura de alguien que buscó ser monarca. Frente al Xeneiza, han debido ir a la prórroga para mandar por dos (2) contra uno (1).

Fluminense ha sido el conjunto que tuvo mejores credenciales dentro del campo de juego y esto, ha terminado por ser determinante para capitalizar la primera diana del partido. A los 36 minutos, centro de Keno para que en la puerta del área sea German Cano quien saque el zapatazo a colocar.

 

Complemento donde Boca Juniors no ha tenido de otra que volcarse con todo por el resultado. Parecía que no había las ideas para lograr el cometido, pero en 72 minutos apareció Luis Advíncula con una jugada personal y disparo cruzado que ha significado el empate.

 

Todo esto ha llevado a que deba haber un desenlace en el tiempo extra. Fluminense ha sido nuevamente conjunto de saber contar con espacios y en el minuto 99, Keno dejó todo servido a Kennedy que puso a delirar a medio Maracaná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...