• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noche para el olvido (VIDEO)

no image

Fluminense de Sornoza y Cabezas goleado por el equipo de Alvez

El Fluzao no la ha pasado nada bien en su reducto pese a que tenían todas las ganas de volver a sumar de a tres. El Inter de Porto Alegre salió enchufado y le bastó apenas una etapa para liquidar todo con un contundente tres a cero.

Fue un arranque aplastante de la visita que se paseó y plasmó con toda su supremacía en el marcador. A los 23 minutos ya López apareció con un remate para abrir la cuenta. En 39 minutos, Jonathan Alvez ampliaba la ventaja. Por si fuera poco, López en los adicionales clavó la tercera.

 

La etapa de complemento fue prácticamente de mero trámites pues el ataque incesante del Fluminense para intentar recortar la distancia solo duró mientras las fuerzas aguantaros. El Inter tomó los recaudos necesarios para evitar pasar algún tipo de sobresalto.

 

Junior Sornoza arrancó como titular y completó todo el encuentro sin mayores inconvenientes. Por su parte, Bryan Cabezas tuvo ya su primera convocatoria y dadas las circunstancias del encuentro tuvo que permanecer sentado en la banca de suplentes.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Gilberto, Digao, Gum, Ayrton Lucas; Airton (Luciano), Jadson, Junior Sornoza, Junior Dutra (Everaldo); Marcos Junior (Matheus Alessandro), Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...