• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Goleó el Fla en choque entre Pesos Pesados! (RESUMEN)

no image

Flamengo se tomó Sao Paulo dándole un baile a Corinthians para meterse en la pelea por el título

Qué partido el que se jugó esta noche entre los equipos con las mayores hinchas de Brasil. Flamengo visitó en su casa al Corinthians y lo golearía por 3 a 0 para quedar a un punto del líder del Torneo, el Palmeiras. 

 

Noche de partidazo en la tierra de los Reyes del Fútbol. Con el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo como escenario, el Corinthians se midió con el Flamengo en el duelo entre los dos equipos más populares del fútbol brasilero, por la vigésimo octava jornada del Brasileirao 2018.

Y terminaría en goleada pero con el estadio enmudecido, ya que sería Flamengo el que se alzaría con la victoria por 3 a 0, con los goles que convirtieron Lucas Paquetá (la figura del compromiso con su doblete al 60’ y 66’) y René (90’+2), para meter al cuadro rojinegro en la pelea por el título.

Alineaciones


Corinthians: Cássio; Henrique, Danilo Avelar, Léo Santos y Jádson; Ralf (Danilo), Gabriel, Douglas (Emerson Sheik) y Mateus Vital; Romero y Clayson (Pedrinho).

Flamengo: César; Pará, Réver, Rene y Léo Duarte; Éverton Ribeiro (Rodinei), Cuéllar, Willian Arão y Lucas Paquetá; Uribe (Geuvanio) y Vitinho (Piris).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...