futbolecuador.com - ¡Monstruoso! (VIDEO)
Copa Libertadores
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 23 Octubre 2019, 21H32

¡Monstruoso!

Flamengo humilló a Gremio con un 5x0 para clasificar a la Final de la Copa Libertadores en la que enfrentará a River

Flamengo 7

Nadie se esperaba la paliza con la que hoy el Flamengo sometió al Gremio aniquilándolo con un 5 a 0 para sellar de manera apoteósica su pase a la Final, mandándole una seria advertencia al River Plate del Muñeco Gallardo.

Después de que ayer River Plate ratificara su paternidad eliminando a Boca Juniors pese a caer por 1 a 0 en la Bombonera gracias al 2x0 con el que triunfó en el Monumental, el Flamengo disputó la semifinal de revancha contra el Gremio de Porto Alegre en el legendario estadio Maracaná.

Culminó en uno a uno el primer round entre Cariocas y Gaúchos, quedando todo para jugarse en Río de Janeiro. Y el Flamengo demostraría porque muchos lo consideraban el principal candidato a ganar esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

Con goles de Bruno Henrique (42’), Gabriel Barbosa (46’ y 56’ de penal), Pablo Marí (67’) y Rodrigo Caio (71’), el cuadro dirigido por Jorge Jesús arrolló a Gremio para clasificar a la Gran Final contra River Plate del próximo 23 de noviembre, metiendo miedo en el Maracaná.

Alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Filipe Luis, Rodrigo Caio y Pablo Marí; Éverton Ribeiro, Willian Arão, De Arrascaeta (Da Motta) y Gerson (Diego); Gabriel Barbosa y Bruno Henrique (Vitinho).

Gremio: Paulo Victor; Pedro Geromel, Paulo Miranda, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon (Tardelli), Michel, Matheus Henrique y André (Pepe); Alisson (Thaciano) y Everton.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com