• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Flamengo está muy interesado… Puede ir a Brasil o España”

Darío Aimar Sel 3

Agente de Darío Aimar confirma que viajarán a Río de Janeiro la próxima semana

Miguel Coronel, empresario de Darío Aimar, confesó que la próxima semana viajará junto al zaguero de BSC hacia Brasil para reunirse con directivos de Flamengo, indicando que también tiene opciones de jugar en España.

 

“Son dos los equipos interesados, pero solo puedo citar uno que es el que está abriendo el espacio para conversar por Aimar, que es el Flamengo. Flamengo está muy interesado. Viajaremos para saber más del interés de parte de ellos y en qué va a resultar la negociación”, sostuvo Miguel Coronel en declaraciones a los medios que han repercutido en la prensa brasilera.

El portal ‘Extra Globo’ de Brasil se hizo eco de ellas y se informa que si bien no lo mencionó, el otro equipo interesado sería el Fluminense, aunque también habría interés por él en España. “Yo creo que, hasta la próxima semana, Barcelona debe resolver su salida. Pero de nuestra parte, de los empresarios, ya está resuelto. Él puede ir para Brasil o España”, acotó Coronel.

“Estamos esperando por la apertura del mercado de pases del fútbol brasileño. Al jugador le seduce jugar en Brasil y estaremos viajando a Brasil la próxima semana para conversar con los clubes interesados”, complementó el empresario del talentoso backcentral esmeraldeño de 23 años, quien está valorado en USD 3 millones aproximadamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...