• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Por ahora la billetera les rinde frutos (RESUMEN)

Flamengo 5

Flamengo dejó encaminada su llave de Libertadores al superar a Inter

El Mengao sueña con levantar la Copa Libertadores y para lograr este objetivo, no les ha importado si tenían que botar la casa por la ventana. Su esfuerzo ha servido para superar a un elenco de Porto Alegre por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya dejó de por medio el claro intento del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y hacer todo lo posible por sacar las cosas adelante. La visita mantuvo el resguardo para evitar pasar sustos y jugar de contra.

 

Llegó la segunda parte del compromiso e iba a ser Flamengo quien no perdone al tener espacios. A los 75 minutos, Bruno Henrique apareció con espacios para poner la primera. Cuatro más tarde, el propio elemento le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Cuéllar, De Arrascaeta (Geron), Arao; Gabigol, Bruno Henrique.

 

Alineación Inter: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Cuesta, Uendel; D’ Alessandro, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Rafael Sóbis (Silva); Paolo Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...