futbolecuador.com - Por ahora la billetera les rinde frutos (RESUMEN)
Internacional
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 21 Agosto 2019, 21H28

Por ahora la billetera les rinde frutos

Flamengo dejó encaminada su llave de Libertadores al superar a Inter

Flamengo 5

El Mengao sueña con levantar la Copa Libertadores y para lograr este objetivo, no les ha importado si tenían que botar la casa por la ventana. Su esfuerzo ha servido para superar a un elenco de Porto Alegre por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya dejó de por medio el claro intento del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y hacer todo lo posible por sacar las cosas adelante. La visita mantuvo el resguardo para evitar pasar sustos y jugar de contra.

 

Llegó la segunda parte del compromiso e iba a ser Flamengo quien no perdone al tener espacios. A los 75 minutos, Bruno Henrique apareció con espacios para poner la primera. Cuatro más tarde, el propio elemento le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Cuéllar, De Arrascaeta (Geron), Arao; Gabigol, Bruno Henrique.

 

Alineación Inter: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Cuesta, Uendel; D’ Alessandro, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Rafael Sóbis (Silva); Paolo Guerrero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com