• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No pueden ser comprobadas” (DOCUMENTO)

no image

Fiscalía de Las Vegas anuncia que Cristiano no afrontará cargos criminales por las acusaciones de violación en su contra de parte de Kathryn Mayorga

Terminó el juicio a favor de Cristiano Ronaldo. Este lunes, la Fiscalía de Las Vegas, EE.UU., ha anunciado a través de un comunicado que Cristiano Ronaldo no afrontará cargos criminales por las acusaciones de violación en su contra.

En agosto de 2018, Katrhyn Mayorga acusó a la súper estrella de Portugal y la Juventus de Turín de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009, situación por la cual la Fiscalía de Las Vegas decidió reabrir una investigación que se había cerrado 10 años atrás porque ella se había negado a identificar a su atacante.

Esto impidió que en 2009 se siguieran los protocolos investigativos para casos de agresiones sexuales, conociéndose en 2010 que la parte acusadora y Cristiano Ronaldo, a través de sus respectivos abogados, habían llegado a un “acuerdo civil” relacionado con este tema, tras lo cual las fuerzas de la ley de EE.UU. “no volvieron a escuchar” al respecto por 8 años.

Hasta que Mayorga decidió acusarlo en agosto del año pasado. Pues esta tarde, la Fiscalía de Las Vegas ha compartido este dictamen oficial en el que anuncian que Cristiano Ronaldo no afrontará “cargos criminales”, ya que las acusaciones de Mayorga en su contra “no pueden ser comprobadas más allá de una duda razonable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...