• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Firmó por 3 años… Indigna cómo se ha manejado la situación”

Michael Arroyo Sel 7

Agente de Michael Arroyo asegura que tiene un contrato rubricado con Barcelona

José Chamorro, agente de Michael Arroyo, reveló que el enganche guayaquileño firmó un contrato por 3 años con Barcelona Sporting Club, “indignado” por cómo se ha manejado BSC en esta situación y todo lo que se ha especulado sobre Gambetita en los últimos días.

 

La semana pasada, la cuenta oficial en tuiter de BSC confirmó la contratación de Michael Arroyo pero a los pocos minutos, ese tuit fue borrado sin que se explicara claramente lo ocurrido, mientras José Francisco Cevallos manifestaba en rueda de prensa que con el apoyo de uno de sus nuevos auspiciantes, finalmente estaban en capacidad de incorporar a Gambetita.

Pero los días pasaron y los medios oficiales del Ídolo del Astillero no oficializaban el regreso del enganche guayaquileño de 30 años, lo que generó una serie de especulaciones, entre ellas, una versión que ubicaba a Arroyo en la órbita del Guayaquil City Fútbol Club. Y al respecto se refirió este martes su representante, José Chamorro, en radio Caravana.

"Arroyo tiene un contrato firmado por tres años con BSC, tenemos un cheque entregado al jugador. Si desisten en BSC de contratarlo, deberán honrar lo firmado. Estoy indignado por cómo se ha manejado la situación", sostuvo Chamorro, adelantando que en las próximas horas se reunirá con Pepe Pancho y compañía.

Convencido de que saldrá “humo blanco” de la conversación que sostendrá con los directivos de BSC, Chamorro culminó: “estoy muy molesto por cómo se está manejando esto, se hizo una polémica cuando ya todo está firmado con Barcelona. Me voy a reunir con la gente del club para solucionar el tema y creo que todo irá bien". Extraoficialmente, se conoce que habría sido Guillermo Almada, el DT uruguayo del cuadro canario, quien desistó de la incorporación de Gambetita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...