• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Firmó con los Húngaros: “Siempre he querido jugar en Europa”

no image

Oficializado su fichaje por el Academia Puskas, Bryan De Jesús se confesó sobre su salida de El Nacional

Jugó apenas dos partidos con El Nacional en su fugaz regreso a las filas de los Puros Criollos, y luego de que firmara su contrato con el Academia Puskas de Hungría, Bryan De Jesús confesó que “siempre” tuvo el “sueño” de llegar al fútbol de Europa.

 

"Cuando firmé con El Nacional, no había ningún club interesado que me quisiera llevar. Desde que llegué estaba concentrado en el equipo y comencé con pie derecho. Todo se dio muy rápido y no me dio tiempo a nada”, confesó el delantero ibarreño de 23 años en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Sincero sobre lo que han sido sus primero días en Felcsút, Hungría, el ex Puro Criollo manifestó: "estoy adaptándome poco a poco, es difícil por el idioma y el cambio de horario. Uno tiene que hacerse a todo como futbolista. Feliz de llegar a Europa que era mí sueño. Desde niño siempre he querido jugar en Europa”.

Soñando con que el Academia Puskas lo catapulte a otro club de mayor reconocimiento en Europa, De Jesús culminó: "es un equipo que siempre está en mitad de tabla para pelear la Copa Hungría. Espero que con mi llegada cambie la historia del club. Mi contrato es por un año con una opción en diciembre de extenderlo por dos años más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...