• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Firmó con el Tricampeón

no image

José Hurtado le confirma a periodista que ha sido contratado por el CS Emelec

Si bien el Guayaquil City Fútbol Club cumplió con una campaña para el olvido en este 2018, José Hurtado fue uno de los puntos altos del cuadro ciudadano y en horas recientes, se conoció que firmó contrato con el CS Emelec.

 

La temporada 2018 le dejó varias conclusiones a la directiva y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec, que luego de quedarse con la Medalla de Plata en la Serie A 2018 tras caer en la Gran Final ante Liga Deportiva Universitaria, se enfocan en fortalecer al equipo para el 2019 en puntos clave del campo.

Y si bien Nassib Neme se ha caracterizado por mantenerse hermético en cuanto a las contrataciones, este miércoles ha trascendido que el Tricampeón Ecuatoriano ha cerrado su segundo refuerzo para el año que viene después de que días atrás se oficializara la contratación de Wílmer Godoy.

El periodista Daniel Navas de Ecuavisa y La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) ha confirmado que José Hurtado, zaguero esmeraldeño de 26 años quien registró 38 actuaciones por el Guayaquil City FC en la Serie A Ecuatoriana 2018, ha firmado contrato con Emelec y que el mismo sería por 4 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...