• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Firmé por tres años" (AUDIO)

Enson Rodriguez 4

Enson Rodríguez espera irse de vacaciones con Aucas en Copa Sudamericana

Enson Rodríguez, uno de los mejores jugadores que ha tenido Sociedad Deportiva Aucas en la presente temporada, compareció a rueda de prensa para hablar de su presente y futuro con el equipo.

Con un contrato a largo plazo con Sociedad Deportiva Aucas, Enson Rodríguez sentenció que espera regresar de vacaciones a su casa, dejando al equipo clasificado a la Copa Sudamericana 2019.

 

El último triunfo. “Contentos con la victoria, importante porque llegamos después de tres derrotas. Se vio un equipo que peleó y luchó. Gracias a Dios ganamos, uno se pone contento cuando esto pasa. Hay partidos que se complican, pero yo trabajo día a día porque sé que puedo dar mucho más, espero seguirlo haciendo con trabajo”.

 

Suplir la ausencia del goleador. “Es complicado jugar sin el nueve que te aguante las pelotas y tenga atentas a las defensas. Estoy contento de haber jugado como falso nueve, Alvarado nos dio mucha movilidad para hacerle daño al Macará”.

 

El calendario de Aucas. “Tenemos cuatro partidos muy complicados, Católica es un equipo que siempre juega bien, Liga está peleando la etapa, Independiente del Valle está en alza, y el mismo Cuenca es duro en su casa. Son cuatro partidos para dejar la vida, darlo todo para ganar porque no queremos la repesca con el ganador de la Serie B. Ellos son complicados porque llegan motivados y sus jugadores se quieren mostrar, lo viví el año pasado con Técnico Universitario”.

 

Su año personal. “A principios de temporada me fue muy bien con el América, los dejé en el primer puesto y quiero que asciendan, pero desde que llegué al Aucas lo tomé como un reto. Su hinchada y sus directivos me dieron la confianza, y yo tenía que responder en la cancha. Paso a paso me he logrado afianzar. Lamentablemente no podré jugar el próximo partido por suspensión, pero mi meta es darle una alegría a la gente”.

 

Finalmente, la meta que tiene. “Quiero cerrar un gran año clasificando a una copa con Aucas. Queremos entrar a una copa internacional, quiero irme a Colombia dejando al equipo clasificado. Tengo contrato por dos años, pero deben hacer uso de la opción de compra en diciembre. Mi empresario viene de Alemania en diciembre y se encargará de eso; veremos qué pasa. Yo firmé tres años con Aucas, sigo mentalizado acá y en hacer las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...