• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“Firmaremos por un año” (ENTREVISTA)

Adrian Vera

Adrián Vera confirma su llegada a Técnico Universitario

Formó parte del descendido Fuerza Amarilla en la temporada pasada y para la campaña 2020, Adrián Vera volverá a tener la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, habiendo llegado a un acuerdo con Técnico Universitario.

El 2019 no fue un buen año en lo colectivo para Adrián Vera, centrocampista quevedeño de 28 años quien registró 19 actuaciones con cero goles anotados por Fuerza Amarilla Sporting Club en la Liga Pro Banco Pichincha, sufriendo el descenso de manera anticipada con los machaleños.

Sin embargo, gracias a destacadas actuaciones que cumplió jugando para la Banana Mecánica, tendrá una nueva oportunidad de jugar en Primera A, según lo confesó el propio futbolista este miércoles en una charla sostenida con radio Stereo Fiesta de Ambato. 

"Está todo muy avanzando y hoy a la tarde puedo ya fichar por Técnico Universitario, firmaremos por un año", adelantó Vera, quien previo a Fuerza Amarilla jugó para Pibes en Acción, Deportivo Quevedo, Sociedad Deportivo Quito, Liga de Portoviejo y Santa Rita.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...