• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Finalmente tumbó a su “Real Madrid”: “Si no sufrimos, no somos Barcelona”

Guillermo Almada 12

Guillermo Almada valoró el carácter de los jugadores pero se mostró preocupado en defensa tras el GYE City 3 vs BSC 4

Aliviado se lo notó a Guillermo Almada en la rueda de prensa posterior a la victoria por 4 a 3 que obtuvo BSC sobre Guayaquil City, en un partido con un polémico arbitraje de José Espinel, que no vio dos claros penales (uno para cada equipo) y pitó uno muy cuestionable sobre Matías Oyola.

“Ganamos merecidamente, nos vamos satisfechos de la mitad para arriba pero preocupados en la parte defensiva porque cometimos errores. Recibimos golpes duros durante el partido y la parte anímica fue muy importante, el equipo dio hoy una muestra de carácter, siempre hacemos hincapié en luchar hasta el final sin importante el resultado”, ponderó el DT charrúa del Ídolo.

“Quizás el Clásico fue un poco más cerrado pero en muchos de los partidos generamos muchas situaciones. Hoy hicimos cuatro pero podíamos haber hecho muchos más, en el primer tiempo generamos una cantidad impresionante de situaciones, pero me voy preocupado porque nos complicamos nosotros solos el partido”, amplió Guillermo Almada.

“BSC está acostumbrado a sufrir, si no sufrimos, no somos Barcelona. Nos deja satisfechos ganar que era lo que precisábamos… Los futbolistas son seres humanos, nadie es perfecto, Guayaquil City fue un rival durísimo pero en definitiva nos llevamos un triunfo muy valioso”, culminó el Pep Guardiola Uruguayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...