• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¿Finalmente deja la línea de 3? ¡La ALINEACIÓN de Félix Sánchez para Venezuela vs Ecuador!

Kendry Paez Sel 11

La Tri ensayó un 4-3-3 antes de chocar contra la sorprendente Vinotinto con John Yeboah de titular y un nacionalizado al arco

Es una brava batalla la que le aguarda al Equipo de Todos en Maturín. Y consciente de lo que representó ya en octubre la baja de Pervis Estupiñán, Félix Sánchez ensayó un 4-3-3, finalmente dejando la línea de 3 al fondo, para enfrentar a Venezuela en la Eliminatoria.

Con 4 puntos en el 6to lugar de la tabla de clasificaciones, el último de acceso directo al Mundial 2026, la Selección Ecuatoriana se alista para enfrentar a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín ya sabiendo que jamás va a poder recuperar los 3 puntos con los que la sancionó el TAS por el caso de Byron Castillo, de quien determinaron que nació en Tumaco, Colombia.

El Tribunal Federal de Suiza desechó el pedido de nulidad de la FEF al fallo con el que el TAS castigó al Equipo de Todos, y habiendo Félix Sánchez ya advertido que ese es un tema contra el cual deberán hacer frente sobre el terreno de juego tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posible, el DT español de 47 años ensayó un 4-3-3 pensando en el duelo ante la Vinotinto.

En el arco estaría el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez de Sociedad Deportiva Aucas, mientras que ante la ausencia por lesión de Pervis Estupiñán, Félix probó ya con una línea de 4 siendo Piero Hincapié quien ocupó el puesto de lateral izquierdo, mientras que la gran novedad en ataque sería la inclusión de John Yeboah como extremo por la derecha.

El 4-3-3 que ensayó Félix Sánchez: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, William Pacho, Félix Torres y Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Alan Franco y Kendry Páez; John Yeboah, Junior Sornoza y Kevin Rodríguez.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...