• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Final vergonzoso para el Peixe (VIDEO)

Santos

Independiente clasificó en Libertadores en medio de incidentes de hinchas de Santos

El Rey de Copas de Avellaneda ha logrado clasificarse debido al dictamen de la Conmebol que cambió el resultado de ida por un 3-0 a su favor. Todo quedó empañado en al vuelta pues los brasileños no revirtieron el resultado y todo culminó con bronca.

Fue un inicio de encuentro con todo del dueño de casa que no se guardó nada y fue en busca del resultado con la necesidad de remontar. El visitante esperó a su momento y desperdició una chance clara con el penal fallado por Meza en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, las cosas no cambiaron y el descontrol se desató. A falta de diez minutos para el pitazo final, los hinchas de Santos comenzaron a lanzar objetos a la cancha y otros tantos intentaron ingresar a la fuerza al campo por lo que tuvo que intervenir la policía. Esto obligó al central a dar por culminado el partido antes de tiempo.

 

Fernando Gaibor formó parte de los convocados para este encuentro pero no se le dio la oportunidad y tuvo que permanecer en la banca de alternantes. Habrá que ver el desarrollo del ecuatoriano en la próxima fase si es que le dan oportunidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...