• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Final de Libertadores en tierra de Conquistadores”

Octavio Zambrano

Octavio Zambrano se refirió a la polémica decisión de la Conmebol sobre el River vs Boca

Ya confirmado el cambio de fechas para las Finales de la Liga Colombiana entre el DIM y el Junior de Barranquilla, Octavio Zambrano, DT guayaquileño que dirige al Rojo de la Montaña, se pronunció sobre ello y a la vez sobre el polémico River vs Boca.

A un paso de hacer historia al frente del Deportivo Independiente de Medellín, el estratega guayaquileño de 60 años que a nivel local comandó al Club Deportivo El Nacional y al Delfín Sporting Club, lamentó lo ocurrido en días recientes en la máxima categoría del fútbol colombiano y la Copa Libertadores de América.

Debido a que Junior de Barranquilla es finalista de la Copa Sudamericana, las autoridades del fútbol colombiano cambiaron las fechas de la Final de la Liga Águila aún cuando existía un acuerdo ya establecido con el DIM, sobre lo cual se expresó Octavio Zambrano, refiriéndose además a la decisión de que la Final de Revancha entre River y Boca se juegue en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“Final de Libertadores jugándose en tierra de Conquistadores; Bolívar y San Martín volteándose en sus tumbas. Final de DIMAYOR aplazada entre gallos y medianoche; El Poderoso DIM aún más fuerte y resoluto, consciente de la futilidad de querer aplazar lo inevitable”, manifestó el entrenador ecuatoriano que dirige al Rojo de la Montaña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...