• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¿Final de la Libertadores 2019 en Ecuador?

Copa Libertadores 2

Ante los problemas que vive Chile, Guayaquil aparece como opción para ser la sede de River vs Flamengo

A la espera de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emita su pronunciamiento final al respecto, ha surgido la posibilidad de que la Final de la Copa Libertadores 2019 se dispute en Guayaquil.

 

Si bien días atrás, tanto el Gobierno de Chile como la Conmebol ratificaron al Estadio Nacional de Santiago como el escenario que albergará la Final única de la Copa Libertadores 2019, todo apunta a que esto será modificado en las próximas horas.

El hermano país del sur sigue convulsionado por las protestas que se han registrado a lo largo de su territorio y en horas recientes, el periodista Martín Líberman de ‘Fox Sports’ informó que ya han aparecido ciudades como alternativas para albergarla.

Descartada la opción de Montevideo (Uruguay), la Conmebol tendría como opciones Lima, una ciudad de Colombia, Asunción (Paraguay) y Guayaquil para albergar la Final Única entre River Plate y Flamengo del próximo 23 de noviembre. Guayaquil aparece como una opción no tan probable pero no se descarta que el River vs Fla se dispute en el estadio Monumental de BSC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...