futbolecuador.com - Primer reto para el lado de Súperman (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 23 Mayo 2019, 23H00

Primer reto para el lado de Súperman

Final de ida de la Liga MX quedó en manos de Tigres de Valencia sobre León de Mena y Angulo

Enner Valencia 8

Se define la corona del Clausura y ahora solo resta un partido para conocer quien será el monarca de este semestre. Los Felinos han dado el primer golpe al imponerse uno a cero sobre la Fiera. Eso sí, quedan noventa minutos para definir todo.

Fue una primera parte con todo en favor del dueño de casa que demostró tener condiciones para salir a proponer y pegar en el marcador. A los veinte minutos, Quiñones definió pero el golero contuvo, en el rebote André Pierre Gignac no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, León fue a jugarse con todo al campo contrario para hacer todo lo posible por al menos hacerse con el empate. Tigres no perdió la calma y al menos sostuvo su ventaja para afrontar la revancha.

 

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego con el ingreso de Enner Valencia a los 58 minutos de la segunda parte. Ángel Mena y Vinicio Angulo fueron titulares y completaron todo el tiempo reglamentario.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Torres; Pizarro, De Souza, Quiñones (Zelarayán), Vargas (Enner Valencia), Aquino (Damm), Gignac.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, González, Tesillo; Montes, Rodríguez, Ángel Mena, Meneses (Moreno); Campbell, Vinicio Angulo,

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com