futbolecuador.com - Final a la vista
En el Exterior
Sao Bento-Brasil.,Domingo 01 Octubre 2017, 20H08

Final a la vista

Sportivo Alagoano ganó la semi de ida con Daniel Angulo en banca

Daniel Angulo

Este domingo por la noche se jugó una de las semifinales de ida en el Brasileirao Serie C de Brasil. El Sportivo Alagoano ganó fuera de casa y sueña cada vez más con el ascenso.

El Sportivo Alagoano, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Daniel Angulo sin mayores opciones de jugar, derrotó de visita, por uno a cero, al Sao Bento FC enb semifinales.

 

Los jugadores del Azulao hicieron un partido importante e inteligente sobre el terreno de juego, y después de marcar el gol que los adelantó, supo defender el resultado de buena manera.

 

Michael Douglas fue el autor del único gol de este partido, y con el que el Sportivo Alagoano consiguió una importante ventaja de cara al partido de revancha en su casa; pensando en definir al finalista del Brasileirao C.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien tiene pocas oportunidades en su equipo, Daniel Angulo, este domingo volvió a quedarse todo el partido en el banquillo de suplentes.

 

Sportivo Alagoano: Mota; Celsinho, Leandro Souza, Jorge Felipe y Raul Diogo (Saul); Boquita, Daniel Costa (Rodrigo Lobao), Didira (Rosinei) y Dawhan; Michael Douglas y Edinho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com