• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Fin al debate entre el Rey y el Ídolo? “No es un Clásico”

Esteban Paz 9

Esteban Paz: el LDU vs BSC, nostalgia por Deportivo Quito y valía de Barcos en ECU

A pocos días de que se dispute el ultra anticipado LDU vs BSC, considerado Clásico por algunos y por otros no, Esteban Paz compartió su criterio al respecto, esperando que se viva una fiesta en paz el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“Hay gente que lo llama Clásico. Para mí gusto este partido ante BSC no es un Clásico, sí un partido importante. Con Aucas sí era un Clásico con mucha historia pero se fue perdiendo la rivalidad con las actuaciones limitadas que ha tenido Aucas en la última década”, sostuvo Esteban Paz al iniciar su plática con radio Huancavilca este miércoles.

“Se habla del Clásico contra El Nacional, pero creo que el partido que más expectativa generaba en Quito, era contra Deportivo Quito. Si le preguntan a los hinchas de LDU con quién no quieren perder, te decían con el Deportivo Quito. Hoy, al no tener al Deportivo Quito, escogen a otro equipo y aparece BSC. Liga no puede perder con nadie”, amplió. 

“Con Barcelona ha crecido mucho la rivalidad debido a las potencias futbolísticas que hemos tenido. Más allá del nombre que queramos darle, es la importancia del partido y la expectativa que genera. Esperamos que no se hable del árbitro, y que se dé un bonito espectáculo”, profundizó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Y valorando lo que representa contar con un crack como Hernán Barcos en la Serie A Ecuatoriana, Paz ponderó: “Barcos es el jugador de mayor jerarquía del fútbol ecuatoriano, fuimos a buscar a (Jefferson) Orejuela que es de Selección, (Adrián) Gabbarini es un excelente arquero, sobre (Hernán) Pellerano hablan muy bien en Olimpia y vino Andersson Ordoñez desde Alemania”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...