futbolecuador.com - Fin a una era en el Ídolo Capitalino (AUDIO)
Aucas
Quito,Miércoles 01 Junio 2016, 17H19

Fin a una era en el Ídolo Capitalino

Ramiro Gordon se despidió de la administración de Aucas y Danny Walker asume

Ramiro Gordon 2

Terminó una era en Sociedad Deportiva Aucas. Este miércoles, por medio de una rueda de prensa, Ramiro Gordon se despidió de la administración del Ídolo Capitalino, la cual será asumida por el empresario Danny Walker.

En su despedida de la administración de SD Aucas, Ramiro Gordon explicó que será Danny Walker, empresario de futbolistas, quien se encargue del club, como lo ha hecho desde diciembre pasado. Aseguró que quedan saneadas deudas con el IESS y el SRI, e indicó que como parte del convenio, su empresa tendría derecho a 10 vallas publicitarias en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

De esa manera, el ahora ex administrador de Aucas no le cobrará “un centavo” al equipo de lo que invirtió en estos años. “El señor Danny Walker vino en el momento preciso, a poner y arriesgar su capital. Le tomo la palabra, de cumplir el sueño de que el Aucas sea campeón”, manifestó Gordon, convencido de que Papá seguirá en alza con su nuevo administrador.

De su parte, Walker sostuvo: “lo que queremos es sacarlo campeón a Aucas, si es a corto plazo, en buena hora, pero tenemos un plan a mediano plazo para lograrlo. Estamos apoyando en lo financiero, en lo futbolístico. Agradecerle a Don Ramiro por todo lo que ha hecho por el club. Le damos todas las gracias del Mundo. Le prometí a Don Ramiro ser campeón”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com