• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Fin a las especulaciones con Énnerman (OFICIAL)

Enner Valencia sel 2

Tigres comparte el informe médico de la lesión que dejó a Énner Valencia fuera de la Selección

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, el Tigres de Nuevo León compartió el informe médico sobre la lesión de Énner Valencia después de que quedara excluido de la Selección Nacional de Mayores.

 

Énner Remberto Valencia destacaba como uno de los referentes en la lista de convocados por Jorge Célico para la fecha FIFA de septiembre en la que el Equipo de Todos se medirá contra Perú en Nueva Jersey (5 de septiembre) y ante Bolivia en Cuenca (10 de septiembre).

Sin embargo, el romperredes esmeraldeño de 29 años quedaría desafectado de la Selección Nacional de Mayores por un tema médico, después de que fuese titular en el Tigres 1 vs León 1 del anterior sábado y saliera para el inicio del segundo tiempo con molestias físicas.

Se especulaba que la lesión de Énnerman no habría sido tan grave como para que quedara fuera de la Tri, pues esta tarde, Tigres informó que Valencia “sufre de una contusión y esguince ligamentario del tobillo y pie derecho, siendo su pronóstico de 10 a 15 días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...