futbolecuador.com - ¿Convencerá Pepe Pancho al Patón?
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 11 Abril 2019, 13H28

¿Convencerá Pepe Pancho al Patón?

Filtran que la salida de Guillermo Almada es inminente y que Edgardo Bauza sería candidato para dirigir a BSC

Edgardo Bauza 3

Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de las partes involucradas, se ha conocido que Guillermo Almada no seguiría dirigiendo a Barcelona Sporting Club y que su reemplazante podría ser Edgardo Bauza.

 

Días atrás se rumoró que Edgardo Bauza podría llegar al banquillo del Club Sport Emelec ante la seguidilla de resultados negativos en la que se enfrascó el Tricampeón hace poco. Sin embargo, Nassib Neme, presidente del Bombillo, aseguró que ni siquiera estaba en duda la continuidad de Mariano Soso.

Pues este jueves, el Patón ha sido vinculado con Barcelona Sporting Club, ahora que se conoció que Guillermo Almada habría recibido una seductora oferta del Santos Laguna de Torreón, equipo en el que milita el extremo ecuatoriano Ayrton Preciado. El DT uruguayo no se ha pronunciado hasta el momento pero en Guayaquil se sostiene que su salida es inminente.

Carlos Víctor Morales, periodista de radio Caravana, informó hoy que Almada no seguirá al frente del Ídolo del Astillero, que dirigiría su último partido este viernes contra Deportivo Cuenca y que uno de los principales candidatos para reemplazarlo, sería Edgardo Bauza, DT que pasó la historia con LDU ganando la Copa Libertadores 2008.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com