futbolecuador.com - Recién contratado el Bolillo, ¿desperdiciará dos fechas FIFA?
Bolillo Gómez 4
Quito, Miércoles 25 Julio 2018, 10H24

Recién contratado el Bolillo, ¿desperdiciará dos fechas FIFA?

Filtran que Hernán Darío Gómez habría decidido que la Tri no juegue en septiembre

Ya es un hecho. Hernán Darío Gómez será el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana. Y a resta de que lo presenten oficialmente, se ha filtrado parte de la planificación del Bolillo para lo que será este 2018 al frente de la Tricolor.

 

Alex De la Torre, resistido vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó en horas recientes que la contratación de Hernán Darío Gómez está “jurada” y “sacramentada”, esperando su llegada al país para el próximo miércoles 31 de julio.

El directivo también anunció que una vez que el Bolillo llegue al país, les presentará la planificación que piensa implementar como DT de la Tricolor. Sin embargo, este miércoles se ha filtrado parte de la misma, lo cual ha generado dudas en la prensa deportiva y la afición.

Información compartida por ‘Sonodeportes’ de Radio Sonorama, apunta a que el Bolillo no utilizará la doble fecha FIFA de septiembre próximo (del 3 al 11 de dicho mes), ya que pretende “conocer el grupo” a fondo. Sí se jugarían los amistosos de octubre (Omán y Qatar) y noviembre (Perú, Venezuela y Colombia).

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com