futbolecuador.com - “Todo el edificio vio que se reunía con el Capi Luna para preparar la logística” (AUDIO)
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Jueves 08 Agosto 2019, 17H59

“Todo el edificio vio que se reunía con el Capi Luna para preparar la logística”

Filtran palabras del ex Jefe de Prensa de FEF en que arremete contra Francisco Egas tras la Copa América

Balon Serie A 2017

Continúa la novela entre Juan Martín Ampuero, el ex Jefe de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y el Presidente Francisco Egas, ya que este jueves se filtró un audio en que el destituido comunicador arremete contra el máximo dirigente de FEF y revela reuniones con el Capi Luna.

Después del escándalo de indisciplina del ‘Piso 17’, Francisco Egas se negó en dar a conocer los nombres de los tricolores implicados en el sonado caso tras la Copa América, pero sí reveló un único nombre, el del Jefe de Prensa del momento, quien también estuvo implicado.

 

Pero este jueves se filtró un audio en que Ampuero revela lo sucedido tras hacer pública su pequeña participación en el escándalo del Piso 17, en la que dice sentirse mal por la forma en cómo sucedieron las cosas.

 

“Es injusto y desleal como lo dice mi comunicado. Así es como me siento, porque al inicio, cuando dieron mi nombre, yo no dije nada y me quedé callado. Pero el domingo cuando vi la entrevista con Vera y vi a este tipo decir mi nombre con total desparpajo y sin ningún reparo, no pues, yo tengo que salir a limpiar mi nombre. No puedo permitir que estos tipos se laven el rostro ante la opinión pública diciendo mi nombre y cuando le preguntan por el Coordinador tres veces y se hace el gil las tres veces”, explica el ex RRPP de la Ecuafútbol.

 

Finalmente, sobre las reuniones entre Egas y el ‘Capi’ Vinicio Luna: “Le preguntan por Luna y el tipo (Egas) dice no sé, con el capi Luna no hay ninguna relación con las Selecciones y la FEF. No puede ser tan caradura cuando todo el edificio vio que se reunía con Luna para preparar la logística del viaje a EEUU y de la Copa América. No puede ser tan cara dura, Yo digo que realmente hay que querer perjudicar a alguien para dar mi nombre en la forma en que lo dio y eso no lo puedo permitir. Yo voy a salir a defender mi nombre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com