futbolecuador.com - ¡Descartan al Kitu para el Clásico y corre peligro Gambetita!
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 01 Octubre 2018, 15H01

¡Descartan al Kitu para el Clásico y corre peligro Gambetita!

Filtran el tiempo de recuperación de Damián Díaz mientras Michael Arroyo es duda contra Delfín

Damián Díaz 18

Malas noticias para Barcelona Sporting Club. Este lunes se ha conocido el tiempo de recuperación que tendría Damián Díaz por el esguince de rodilla que sufrió ante Liga, el cual le impediría llegar al crucial Clásico del Astillero de la fecha 14 de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

 

Además del amargo sabor que provocó el empate 1x1 con LDU en el estadio Monumental de Guayaquil, el saldo negativo que le dejó al Ídolo del Astillero el empate con el Rey de Copas, podría afectarlo de cara a sus próximos partidos contra Delfín (6 de octubre) y Emelec (14 de octubre).

A la espera de que el cuerpo médico de Barcelona Sporting Club emita un pronunciamiento oficial al respecto, el colega Joselo Sánchez (@SanchezJoselo) ha revelado que serían tres semanas como mínimo las que le esperarían a Damián Díaz en recuperación, lo cual lo descarta de plano para el Clásico.

Pero esa no es la única preocupación que tiene Guillermo Almada, ya que Michael Arroyo salió con molestias en la planta del pie del duelo contra los Centrales, por lo cual será examinado en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com