futbolecuador.com - Más de lo que se pensaba: ¡Sueldazo para el Bolillo! (VIDEO)
Carlos Villacís 12
Guayaquil, Lunes 30 Julio 2018, 12H07

Más de lo que se pensaba: ¡Sueldazo para el Bolillo! (VIDEO)

Filtra salario de H. Gómez y CT, mientras Carlos Villacís revela tiempo del contrato

Mientras Carlos Villacís ha confirmado el día de llegada y el tiempo de contrato de Hernán Darío Gómez como nuevo DT de la Selección Ecuatoriana, se ha filtrado cuánto ganarán el Bolillo y los miembros de su cuerpo técnico.

 

Información compartida en días recientes por diario ‘El Comercio’, apunta a que Hernán Darío Gómez y los integrantes de su cuerpo técnico, recibirán 1,3 millones de dólares al año, contrario al millón de dólares en el que el periodista Reinaldo Romero anunció días atrás que se había arreglado el contrato del Bolillo para este regreso a la Tricolor.

Mientras que al ser entrevistado por el periodista Jorge Navarro Criollo, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, manifestó: “(El Bolillo) viene (a Ecuador) el 1 de agosto… Los contratos siempre se hacen hasta el fin de las Eliminatorias o hasta el fin del Mundial, en caso de clasificar”.

“Tenemos a un Director de Formativas (Jorge Célico) y van a estar en mucho contacto. Todos los ecuatorianos queremos que la Selección vaya al Mundial ‘Qatar 2022’. Tenemos seis partidos de fecha FIFA este año. El DT, cuando venga, sabrá  qué partidos tiene y cuáles son los rivales”, agregó el principal directivo de la Ecuafútbol.

“El DT tiene que estar para ayer, no se puede pretender que venga un DT el próximo año (Villacís ha sido criticado por contratar al Bolillo cuando en enero próximo se llevarán a cabo elecciones en la FEF). El DT debe aprovechar estos seis partidos de fecha FIFA”, complementó Villacís, convencido de que Gómez es el candidato ideal para el Equipo de Todos. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com