futbolecuador.com - ¡Filas alrededor del Maracaná para el ‘Clásico Sudamericano’!
Copa Sudamericana
Río de Janeiro, Brasil,Martes 12 Septiembre 2017, 11H50

¡Filas alrededor del Maracaná para el ‘Clásico Sudamericano’!

Fluminense confirma gran afluencia de hinchas para adquirir los boletos del duelo contra LDU

Hinchada Fluminense

A 48 horas del asalto inicial de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, va aumentando la expectativa de la hinchada carioca por adquirir un boleto para este “Clásico Sudamericano”.

 

 

Aún están frescas en la memoria de la hinchada de Fluminense, las derrotas que sufrió su equipo ante LDU en las finales de la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009. Es por ello que en el Tricolor Carioca han asumido como una revancha esta serie de 8vos de la Sudamericana.

Este martes, el alto mando del equipo brasileño compartió un nuevo informe sobre la cantidad de entradas que se han vendido para el choque de ida que se jugará este jueves (17h15) en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Hasta el momento, se han expendido cerca de 25 mil boletos y de acuerdo a las expectativas, es probable que los graderíos del Maracaná, con capacidad para 78 mil personas, luzcan repletos para el nuevo enfrentamiento contra el Rey de Copas del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com