• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ya se definió el Estadio y la Ciudad para Ecuador vs Argentina!

Seleccion 15

Fijaron la fecha: La AFA y la FEF acordaron que el duelo entre la Tricolor y la Albiceleste se dispute en Elche, España

Información que acaba de arribar desde el sur del continente confirma la fecha, la ciudad y el estadio en el que se disputará el próximo duelo comprobatorio entre la Selección Ecuatoriana de Mayores y su similar de Argentina.

Enorme expectativa despertó a nivel nacional el conocer que para la próxima fecha FIFA, que va del 5 al 17 de octubre, la Tri enfrentaría al combinado de Argentina, con la posibilidad de contar con Lionel Messi ya que para ese entonces habría pagado la sanción que le impuso la Conmebol.   

Fueron tres meses de castigo los que le dieron al 10 por hablar de “corrupción” en la Copa América, los cuales entraron en rigor el pasado 7 de julio. Y este viernes, desde Buenos Aires se han confirmado la fecha, la ciudad y el estadio en el que se disputará el Ecuador vs Argentina.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordaron que la Tricolor y la Albiceleste se enfrenten el próximo domingo 13 de octubre en el estadio Martínez Valero (Elche) donde juega el Elche en 2da División, con un aforo para 33 mil personas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...